Abogado Laboralista en Barrio de Salamanca

DERECHO LABORAL

El derecho laboral es la rama del Derecho que se encarga de regular las relaciones laborales (de trabajo) entre las empresas y sus empleados. Una de las misiones que tenemos en Garrido-Lestache B. Abogados, en el Barrio de Salamanca, es encargarnos de todo por usted. Así, de esta manera, podemos elaborar todo tipo de contratos de trabajo, contratos de fin de trabajo, temas relacionados con las cotizaciones y con la Seguridad Social, despidos, etc. Para todo ello ponemos a su disposición a nuestro abogado laborista, el cual será el encargado de asesorarle siempre que lo necesite.

DERECHO ADMINISTRATIVO

Se encarga de regular la organización, funcionamiento, poderes y deberes de la administración pública y sus relaciones con las personas particulares. También se encarga los posibles conflictos que puedan surgir.

Para cualquier duda o problema que le surja sepa que puede contar con nuestro bufete de abogados, Garrido-Lestache B. Abogados. También podemos ayudarle en temas de derecho societario.

En nuestro despacho va a encontrar profesionales especializados en las diferentes ramas del derecho. Todos formamos parte de esta empresa y trabajamos para dar una solución efectiva y real a todos nuestros clientes. Ellos confían en nosotros por el servicio que prestamos y por nuestra experiencia.

Si necesita un abogado llámenos. Le daremos toda la información que necesite y siempre velaremos por el bien de sus intereses y los de su empresa. Además, nosotros mismos nos encargaremos de todo, para que usted no tenga que preocuparse de nada.

¿Nos necesita? Contacte con nosotros

© 2020 JUAN LUIS GARRIDO-LESTACHE Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital